La racha sigue: Comesaña debutó con triunfo en Río Cuarto

El marplatense, luego de su primer título de la temporada en Tucumán, debutó con éxito en el M25 de Río Cuarto donde es el cuarto favorito.

El marplatense Francisco Comesaña viene de un gran éxito durante la pasada semana en el M25 de Tucumán con partidos de muy buen nivel ante rivales muy competitivos, pero no ha bajado la intensidad de su tenis.

Esta semana, se presentó en el tercer torneo consecutivo de este nivel que se desarrolla en nuestro país. Esta vez la cita es en Río Cuarto donde el tenista de nuestra ciudad es el cuarto pre-clasificado.

En el estreno, esta tarde venció al argentino Alejo Lingua Lavallén en un largo encuentro de 3 horas y 17 minutos por 7-6 (1), 4-6 y 6-4. El duelo fue tan exigente que ambos se quebraron el saque en 5 oportunidades, pero la clave estuvo en los momentos en los cuáles pudieron hacerlo. Además, Comesaña terminó el partido con 7 aces haciendose fuerte desde su servicio.

Ahora, su siguiente escollo será ante el italiano Lorenzo Bocchi que ganó su lugar desde la qualy y viene de derrotar en primera rueda al argentino Juan Pablo Paz por lesión cuando el partido iba 6-3 y 5-0 a favor del europeo.