Comesaña quedó eliminado en las semifinales de Santa Fe

El marplatense no pudo con el máximo favorito del Challenger que se disputa en tierras santafesinas y cayó en sets corridos por un doble 7-5. Otra gran semana de juego para el tenista de nuestra ciudad.

Francisco Comesaña quedó eliminado en Santa Fe.

El tenis marplatense ha tenido esta semana una buena actuación de uno de sus máximos estandartes. Francisco Comesaña llegó hasta las semifinales del Challenger de Santa Fe donde fue uno de los grandes protagonistas de la semana.

Este sábado le tocó afrontar el compromiso de mayor exigencia de la semana y, si bien estuvo a la altura porque fue un partido de final incierto terminó cayendo ante el máximo favorito Mariano Navone por un doble 7-5 luego de 1 hora y 55 minutos de partido.

Fue una buena forma de demostrar que está en un buen momento ya que en el presente año ha disputado semifinales en seis torneos y estuvo muy cerca de acceder a una nueva final para su carrera. Tendrá que seguir en esa búsqueda tratando de afirmarse lo más cerca posible entre los 200 mejores tenistas del mundo.

La continuidad siempre es un problema para los jugadores que tienen que formar parte de un camino profesional y defender puntos constantemente pero hoy el tenista de nuestra ciudad se ubica en el puesto 248 y sabe que va por el buen camino.