Zeballos cayó en Auckland

Horacio Zeballos quedó eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda al caer con el checo Jiri Vesely por 6-4 y 6-3. Mañana jugará en dobles junto con el chileno Julio Peralta.

Horacio Zeballos no pasó la primera rueda en Nueva Zelanda.

El marplatense Horacio Zeballos no pudo extender su semana dentro del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda donde está focalizando su preparación para el Abierto de Australia que es uno de sus grandes objetivos de esta etapa del año.

El tenista surgido del Edison Lawn Tennis jugó su primer partido de la semana ante el checo Jiri Vesely, jugador que se encuentra en el puesto 54 del ranking internacional, y por segunda vez en la carrera profesional cayó ante este rival.

Fue 6-4 y 6-3 después de 1:22.03 horas de partido en la jornada de hoy para quedar eliminado en el cuadro individual. El checo quebró en tres oportunidades (de cinco que generó) para quedarse con el juego y además tuvo 10 aces a favor, aunque también cometió 6 dobles faltas.

Mañana será el momento de volver a jugar en el dobles junto con el chileno Julio Peralta y será enfrentándose en segundo turno con el israelí Jonathan Erlich y el estadounidense Scott Lipsky.

La semana seguirá adelante para Zeballos, pero sólo apuntando a una dupla que ha sido muy exitosa en los últimos años y ha logrado protagonismo en torneos de esta índole.