Comesaña dio un paso más en Río Cuarto

El tenista de nuestra ciudad venció al italiano Lorenzo Bocchi en sets corridos y avanzó a la tercera rueda del M25 que se está desarrollando en Río Cuarto.

En una nueva presentación por el M25 de Río Cuarto el marplatense Francisco Comesaña extendió su racha positiva dentro del circuito internacional ganando un nuevo partido.

Por la segunda ronda del cuadro de singles, pudo vencer al qualifier Lorenzo Bocchi, italiano que se ubica en el puesto 710 del ranking internacional, y lo derrotó en sets corridos por 6-3 y 6-2 luego de una hora y 27 minutos de partidos en el court central del torneo cordobés.

Comesaña fue pragmático al momento de aprovechar los quiebres que le dieron la ventaja en el marcador. Hubo 4 en total a lo largo del partido que pudo aprovechar, mientras que su rival sólo se quedó una vez con el servicio del marplatense.

Ahora, por la tercera ronda de este certamen, tendrá que enfrentarse con el también italiano Facundo Juárez que viene de eliminar a dos argentinos en las instancias previas: primero fue a Franco Egea y luego a Fermín Tenti.

Será una oportunidad más de seguir demostrando su buen rendimiento teniendo en cuenta que se medirá con un jugador de 25 años y que está ubicado en el puesto 448 del ranking ATP.