Zeballos amplia su palmares

Horacio Zeballos ganó su segundo título del año en el Circuito Profesional al imponerse en la final del Challenger de Bastad, Suecia ante el español Roberto Carballes Baena por 6-3 y 6-4. Ahora jugará el ATP 250 en dicha ciudad empezando ante Facundo Bagnis.

image

Horacio Zeballos con Carballes Baena luego de la final.

El marplatense Horacio Zeballos sigue creciendo en el Circuito Internacional. Esta mañana ganó su segundo torneo de Challenger del año en Bastad, Suecia sumando puntos importantes para seguir avanzando en el ranking e ingresar entre los 80 mejores del mundo.

La final del torneo la afrontó ante el español Roberto Carballes Baena y pudo superarlo por 6-3 y 6-4 después de 1:29 horas de partido en una resolución rápida para el tenista nacido en nuestra ciudad.

Más allá de los puntos de quiebre que pudo ganar que siempre son determinantes en el desenlace del set, Horacio tuvo una muy buena efectividad con los puntos ganados a través de su primer saque llegando a un 81% lo cuál le permitió jugar más tranquilo durante el encuentro.

En tres oportunidades se pudo quedar con el saque del español y eso terminó dandole ventaja ante el joven de 23 años que está teniendo buenas actuaciones dentro del Circuito.

Para Horacio Zeballos entonces se cierra una positiva semana que redunda en el segundo título de singles del 2016 después del reciente triunfo en Poprad donde también terminó la semana con los brazos en alto.

Ahora el marplatense se quedará en suelo sueco porque en la misma ciudad comenzará el ATP 250 de Bastad donde Zeballos se tendrá que medir en la primera ronda con Facundo Bagnis.