Zeballos y Granollers a paso firme en Wimbledon

El marplatense y el español avanzaron a la tercera ronda del Grand Slam en Césped dentro del cuadro de doble eliminando a los franceses Vas Assche y Fils. Ahora esperan rival para la próxima instancia.

El Grand Slam en césped está ingresando en su segunda semana con un argentino todavía protagonista dentro del cuadro de dobles del certamen.

En Wimbledon, como antes pasó con el Australian Open y Roland Garros, cuenta con la dupla del marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers avanzando a paso firme y esperando al menos igualar la performance de los dos torneos anteriormente mencionados donde fueron semifinalistas.

Esta vez, vencieron a la dupla de franceses integrada por Arthur Fils y Luca Van Assche en un exigente partido por 7-6 (1), 6-7 (6) y 6-4 luego de 2 horas y 22 minutos de partido.

Una vez finalizado el mismo, el marplatense le expresó a ESPN que fue más importante “lo psicológico que lo deportivo” en el desarrollo del partido.

De todas maneras, todavía no saben quienes tendrán que enfrentar en la tercer rueda porque deben esperar el enfrentamiento entre el estadounidense Robert Galloway y el sudafricano Lloyd Harris y el croata Ivan Dodig junto al estadounidense Austin Krajicek que son la segunda dupla pre-clasificada.