Comesaña comenzó la semana con un nuevo triunfo

El marplatense, después de consagrarse campeón en República Checa, ganó en la primera rueda del Challenger de Santo Domingo para avanzar casi sin problemas. Ahora tendrá una buena medida ante el argentino Thiago Tirante.

El marplatense Francisco Comesaña en plena acción.

El buen momento del marplatense Francisco Comesaña se extendió hoy con la obtención de un nuevo triunfo en la continuidad del gran presente que atraviesa en el Circuito ATP.

Luego de la consagración en República Checa donde alzó el cuarto título de su carrera, tuvo un viaje express a la República Dominicana donde comenzó una nueva semana de actividad como parte del cuadro principal.

En el debut, que se dio este miércoles, el tenista de nuestra ciudad venció en sets corridos al portugués Goncalo Oliveira a quien superó por 6-4 y 6-0 luego de apenas 1 hora y 5 minutos de partido del Estadio 3.

Con este resultado, ya se instaló en la segunda rueda donde mañana tendrá un interesante desafío ante el argentino, tercer pre-clasificado Thiago Tirante.

ZEBALLOS Y GRANOLLERS TAMBIÉN AVANZARON EN TORONTO

En la segunda ronda del Master 1.000 de Toronto, Canadá; la dupla que integran el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers pudieron avanzar casi sin jugar.

Tenían que afrontar el segundo compromiso de la semana ante el francés Fabrice Martin y el alemán Andreas Mies y cuando estaban 4-4 igualados en el primer set, una lesión en la dupla rival los obligó a abandonar la cancha.

Ahora, con rival a confirmar y sin demasiado desgaste, están instalados en los cuartos de final del certamen.