Kitzbühel: Zeballos y Granollers, a cuartos

Derrotaron en sets corridos a la dupla japonesa de Kei Nishikori y Yoshihito Nishioka para buscar un lugar en la semifinal del torneo austríaco.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Horacio Zeballos y Marcel Granollers aspiran alto en su semana de competencia en Austria luego de comenzar de la mejor manera con debut victorioso: fue 6-3 y 6-2 ante Kei Nishikori y Yoshihito Nishioka.

Zeballos y Granollers manejaron de comienzo a fin el juego del partido e hicieron valer su jerarquía como máximos favoritos del “Generali Open” para clasificar a los cuartos de final y medirse con Philipp Oswald y Marcus Daniell.

Dentro de la poca actividad tenística de este 2020, los binomios ya se cruzaron con resultado positivo para la dupla hispano argentina en el mes de enero, durante el Australian Open.

El otro argentino que también disputaba dobles, Juan Ignacio Lóndero cayó con su compañero Albert Ramos ante Oliver March y Jürgen Melzer en sets corridos.

En el cuadro de singles, el cordobés Londero tampoco tuvo suerte en su debut al caer con su compatriota Federico Delbonis, proveniente de la clasificación. El azuleño venció por un contundente 6-4 y 6-0 para chocar en octavos de final con el campeón defensor, Nikolosz Basilashvili,

Por su parte, el bahiense Guido Pella tendrá un partido de cuidado ante el español Feliciano López y Diego Schwartzman, segundo favorito del cuadro principal, debutará ante Sebastian Ofner.

ATP 500 de Hamburgo

En las últimas horas la organización del torneo difundió la “entry list” de los doblistas para el torneo alemán y la dupla conformada por el marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers partirá como cuarta favorita del ATP 500 que comenzará la semana próxima. “Cebolla” tiene buenos recuerdos en tierras alemanas porque se consagró campeón en 2018 en compañía del chileno Julio Peralta.