Zeballos y Granollers, eliminados en Shanghai

La dupla, tercera favorita, cayó en sets corridos con Rajeev Ram y Joe Salisbury y se despidió del certamen asiático en octavos de final.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Gira trunca para el equipo hispano argentino compuesto por Horacio Zeballos y Marcel Granollers luego de la caída con Rajeev Ram y Joe Salisbury por 7/9 (6) y 6/3 en octavos de final del Masters 1000 de Shanghai.

El encuentro, de una hora y 20 minutos, tuvo gran precisión del binomio rival y alta efectividad (83%) con el primer servicio, algo que condicionó a los terceros favoritos que sólo rescataron un 73% de primeros servicios, contaron un punto de quiebre a favor y perdieron los dos en contra que tuvieron, factor clave que selló la victoria para Salisbury y Ram en sets corridos.

Para Zeballos y Granollers la gira asiática no fue muy productiva ya que habían perdido en su debut en el ATP 500 de Tokio y en Shanghai sólo alcanzaron los octavos de final.

Lo próximo para la dupla será encarar la gira europea bajo techo pero con chances nulas de clasificación al Torneo de Maestros del mes de noviembre, por la baja cosecha de puntos en los últimos torneos.