Fuera de Auckland

Horacio Zeballos y Julio Peralta cayeron esta tarde en la primera ronda del ATP 250 de Auckland por lo que el marplatense quedó definitivamente eliminado de la competencia. Fue 6-3 y 6-4 ante Jonathan Erlich y Scott Lipsky.

Horacio Zeballos y Julio Peralta quedaron eliminados.

El marplatense Horacio Zeballos cerró esta tarde su participación dentro del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda sobre superficie dura al caer en la primera presentación del cuadro de dobles.

Junto con el chileno Julio Peralta han caído por 6-3 y 6-4 ante el israelí Jonathan Erlich y el estadounidense Scott Lipsky luego de 57:37 minutos de juego. Esta derrota deja fuera de competencia al marplatense a pesar de las ilusiones que se habían planteado en torno a esta pareja que había tenido un gran inicio de 2016.

Después de la eliminación en singles de ayer, se cierra la segunda semana de actividad en el 2017 con un triunfo y tres derrotas pero con un ranking que ha mejorado dos lugares en el escalafón saltando del puesto 71 al 69.

Ahora la preparación estará apuntada al Australian Open ni más ni menos, el primer gran desafío de la temporada para todos los tenistas del circuito internacional y sin dudas, también para Horacio Zeballos que además, tendrá otro importante compromiso en el Argentina Open de febrero.