Otro sólido triunfo de Comesaña

El marplatense pudo vencer en sets corridos al italiano Facundo Juárez en los cuartos de final del M25 de Río Cuarto y volvió a meterse, por segunda semana consecutiva, en la definición de un torneo.

Una vez más, el marplatense Francisco Comesaña volvió a mostrar un tenis sólido para dar un pasito más hacia la definición de su segundo torneo de manera consecutiva.

Esta tarde, en los cuartos de final del M25 que se está disputando en Río Cuarto, pudo vencer por segunda vez seguida a un tenista italiano para ganar un lugar entre los cuatro mejores del torneo, algo que ya advertía su condición de cuarto pre-clasificado en el certamen.

El triunfo ante el italiano Facundo Juárez se cerró por 6-3 y 6-2 después de 1 hora y 27 minutos de partido en la cancha 6 del complejo donde se desarrolla este interesante torneo. Con cinco quiebres de saque a lo largo del juego, se fue quedando con la diferencia para, con solidez, dar un paso más.

Ahora el cruce de semifinales será ante el boliviano Murkel Dellien que es el quinto pre-clasificado y que se encuentra 334 en el ranking internacional ATP. El hermano de Hugo, actualmente 99 del mundo, será otra dura prueba para el buen momento del tenista de nuestra ciudad.