Pudo debutar y de que forma

Horacio Zeballos pudo hacer su debut en el ATP 250 de Los Cabos después de las tormentas que no habían permitido el inicio de la competencia. Le ganó a Alexander Dolgopolov por un doble 6-3 y ahora va ante el francés Julien Benneteau. También debutará en dobles.

Así lucía la cancha principal con las nubes amenazantes de fondo.

Así lucía la cancha principal con las nubes amenazantes de fondo.

El marplatense Horacio Zeballos finalmente ha podido hacer su debut en el ATP 250 de Los Cabos, México donde se despachó con una importante victoria sobre superficies duras donde venía de consagrarse en el dobles de Atlanta.

En su primer partido de la semana, el tenista de nuestra ciudad se enfrentó con el ucraniano Alexander Dolgopolov que es el quinto pre-clasificado del certamen y lo derrotó por un doble 6-3 en apenas 1:01.39 horas de partido.

Después de la lluvia que no permitió que se desarrollaran las primeras jornadas por las intensas tormentas tropicales, el certamen tomará un ritmo muy importante ya que se debe recuperar el tiempo perdido.

Zeballos jugará esta noche ante el francés Julien Benneteau con quien nunca se ha enfrentado en el circuito internacional y que actualmente se encuentra en el puesto 361 del ranking.

En el dobles, Horacio también tendrá que jugar en el cuadro de dobles con el español Guillermo García López. Por la primera ronda, se medirán ante el estadounidense Nicholas Monroe y el australiano Artem Sitak.