Partido exigente para Comesaña que está en 4° de final

En los octavos de final del Challenger de Santo Domingo, el marplatense Francisco Comesaña tuvo un largo y exigente partido ante Thiago Tirante a quien venció para meterse en la próxima fase.

Francisco Comesaña no detiene su marcha, está atravesando un gran momento y lo volvió a ratificar ante un rival de buen nivel al que enfrentó esta tarde en los octavos de final del Challenger de Santo Domingo, República Dominicana.

El tenista de nuestra ciudad batalló durante 2 horas y 26 minutos en pleno Estadio Sid, uno de los más importantes del evento, ante el argentino Thiago Tirante que era el tercer pre-clasificado del cuadro principal. Fue 6-1, 6-7 (5) y 7-5 para ganarse el pase a la próxima rueda.

Ahora, en los cuartos de final, el marplatense tendrá que medirse con el experimentado brasilero Felipe Meligeni que es el sexto pre-clasificado y ha superado los dos partidos previos para llegar a esta instancia en sets corridos.

MOMENTO DE CUARTOS PARA ZEBALLOS

El marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers jugarán en el primer turno de este viernes por el Master 1.000 de Toronto, Canadá donde buscan meterse en las semifinales del certamen.

En esta oportunidad tendrán que enfrentarse con Rohan Bopanna de India y Matthew Ebden de Austraila que además son los cuartos favoritos del cuadro.