Solana Sierra completó su gran semana en el Us Open

La marplatense Solana Sierra terminó su excelente participación en el US Open Junior en semifinales donde cayó ante la estadounidense Robin Montgomery en tres sets.

Solana Sierra llegó hasta semifinales en su primer US Open.

La semana soñada de Solana Sierra debía tener un final y se dio este mediodía en la Argentina donde la tenista marplatense quedó eliminada en las semifinales del US Open Junior.

Fue un torneo inolvidable sin importar demasiado el resultado que obtuviera porque es su Grand Slam favorito y estaba alcanzando una meta simplemente con estar jugandolo. Sin embargo, no se conformó con eso y empezó a ganar confianza a medida que avanzaron los partidos con muy buenos triunfos de por medio.

Esta tarde, en semifinales, se enfrentó con la estadounidense Robin Montgomery que venía en muy buen nivel dejando en el camino en la ronda previa a la máxima pre-clasificada. A pesar de ello, Solana jugó bien en la primera manga pero después hizo las cosas mejor la local para llevarse el partido por 2-6, 6-3 y 6-4 luego de 1:34 horas de partido.

Con este extraordinario resultado cierra su temporada de Grand Slams ya que por primera vez disputó Roland Garros, Wimbledon y ahora, su torneo favorito.

Un 2021 de despegue para la jugadora de Mar del Plata que ahora, con este espaldarazo de confianza que recibió, programará lo que resta de la temporada.