Zeballos tuvo un buen debut en la Copa Fila

En la primera ronda de la “Copa Fila”, Horacio Zeballos eliminó al joven Camilo Carabelli por 6-1 y 6-3 por lo que se metió en la segunda ronda donde aguarda rival. El máximo favorito en singles, también lo será en dobles junto con el chileno Julio Peralta.

Horacio Zeballos tuvo un exitoso debut en Buenos Aires.

Horacio Zeballos tuvo un exitoso debut en Buenos Aires.

Horacio Zeballos comenzó con buen pie su participación en la Copa Fila, el Challenger de Buenos Aires donde además, es el máximo favorito tanto en singles como en dobles. El certamen es sobre polvo de ladrillo y entregará 50.000 dólares en premios.

El tenista de Mar del Plata tenía que comenzar el camino ante un jugador invitado al cuadro principal y de apenas 17 años: Camilo Carabelli. En este debut el andar del marplatense fue muy bueno y pudo consumar la victoria por 6-1 y 6-3 en apenas 1:04.04 horas de partido.

Zeballos tuvo un 87% de puntos ganados con su primer saque y prácticamente fue letal al momento de aprovechar los puntos de quiebre porque ganó 4 de los 5 que dispuso para inclinar definitivamente la balanza a su favor.

En la segunda ronda todavía no tiene definido el rival que enfrentará ya que se determinará recién en el día de mañana cuando se midan Agustín Vellotti con Federico Coria en un duelo de argentinos por la primera ronda.

En el cuadro de dobles, Horacio Zeballos estará compartiendo la cancha una vez más con el chileno Julio Peralta y serán los máximos pre-clasificados del certamen. En la primera rueda tendrán que medirse con la dupla nacional que integran Facundo Argüello y Manuel Peña López.