Zeballos se metió en semifinales

El tenista de Mar del Plata venció en cuartos de final a Marcelo Arévalo por 6-2 y 7-6 (7-4) en el Challenger de Bogotá y se metió en semifinales. Mañana se tendrá que medir con el colombiano Santiago Giraldo que es el cuarto pre-clasificado.

Horacio Zeballos tratará de llegar a una nueva final. (Foto: EFE/Peter Schneider)

Horacio Zeballos tratará de llegar a una nueva final. (Foto: EFE/Peter Schneider)

Horacio Zeballos tuvo otro buen partido en los cuartos de final del Challenger de Bogotá que se disputa sobre polvo de ladrillo y pudo meterse entre los cuatro mejores del certamen buscando el título.

El segundo pre-clasificado se enfrentó en la tarde de hoy con el salvadoreño Marcelo Arévalo a quien pudo derrotar por 6-2 y 7-6 (7-4 en el tie break) después de 1:20.28 horas de juego en Court Central.

Una vez más fueron los quiebres de saque los que marcaron el camino al triunfo para el tenista de nuestra ciudad teniendo en cuenta que nunca estuvo en peligro su servicio y pudo quedarse con el de su rival en dos oportunidades, ambas en el primer set.

Además, volvió a tener buen porcentaje de puntos ganados con el primer saque que esta vez llegó al 87% aunque ambos terminaron con 6 aces el partido.

Ahora, Zeballos se tendrá que medir en las semifinales con el colombiano Santiago Giraldo que actualmente es el cuarto favorito del cuadro y se encuentra en el puesto 98 del ranking internacional.