Solana Sierra cayó en el W60 de Chile

La jugadora marplatense cayó ante la rumana Irina María Bara de muy buen presente y tercer pre-clasificada en el cuadro principal del W60 que se está disputando en Santiago de Chile. Ahora comenzará la preparación para el WTA 125 de Montevideo.

Solana Sierra sigue sumando experiencia.

Las experiencia de Solana Sierra en el circuito internacional sigue progresando y esta semana, la marplatense se presentó en el W60 de Santiago de Chile, torneo que le sirve de previa para su segunda aparición en un torneo WTA.

La actual 826 del ranking internacional tuvo un rival exigente para la primera ronda donde se enfrentó con la rumana María Irina Bara que actualmente se encuentra 133 del mundo y tiene 26 años por lo que acumula mucha más experiencia en este tipo de campeonatos.

La tercera pre-clasificada del cuadro principal terminó imponiéndose en sets corridos por un doble 6-3 en la cancha central del completo de la ciudad trasandina. Cabe recordar que la marplatense accedió a disputar este certamen recibiendo un Wild Card.

Por la misma vía, luego de quedar eliminada de la competencia, estará participando en otro exigente desafío para su incipiente carrera profesional. Desde el próximo lunes estará en el cuadro principal del WTA 125 de Montevideo donde tendrá su segundo campeonato de este nivel y tratará de seguir sumando no sólo partidos de alta competitividad sino también puntos y premios que le permitan solventar su creceimiento.