Revancha inmediata

El marplatense Horacio Zeballos, máximo favorito del Challenger Racket Club Open de Buenos Aires, ya conoce su rival de primera ronda. Será Maximiliano Estévez que ganó su lugar desde la qualy y, además, es el mismo que lo eliminó la semana pasada en Mendoza.

Horacio Zeballos tiene revancha inmediata en Buenos Aires.

Horacio Zeballos tiene revancha inmediata en Buenos Aires.

Horacio Zeballos está a punto de comenzar una nueva semana, la segunda del año, dentro del Circuito Internacional y con la posibilidad nuevamente de estar en suelo argentino. Esta vez volverá a ser el máximo pre-clasificado pero en el Challenger de Buenos Aires que se disputa sobre polvo de ladrillo y con 50.000 dólares en premios.

Si había algo que restaba para que el marplatense supiera quien sería su rival en el nuevo camino a emprender, era terminar la etapa de qualy. Luego de los resultados que se dieron hoy, se tendrá que enfrentar con Maximiliano Estévez, casualmente, el mismo que lo eliminó hace una semana en Mendoza.

No sólo el fútbol da revancha, a veces el tenis también. Cabe recordar que Estévez tiene 26 años pero se encuentra en el puesto 395 del ranking internacional. A pesar de ello, puedo vencer y eliminar a Zeballos que actualmente está ubicado 124 en el escalafón de la ATP.
Este partido entre ambos será el último en la cancha central del día de mañana donde hay un largo cronograma previsto.

Recién el miércoles será el turno del debut en dobles junto con el chileno Julio Peralta. Como máximos pre-clasificados, irán en búsqueda de al menos repetir la final que lograron en Mendoza. Esta vez el camino lo comenzarán con una dupla invitada al certamen e integrada por el experimentado doblista argentino Lucas Arnold y el español Rubén Ramírez Hidalgo.