Solana Sierra no se pudo tomar revancha

La marplatense perdió por los cuartos de final del W25 de Yerba Buena por 6-2 y 6-4 ante Paula Ormaechea que la eliminó por segunda semana consecutiva. Otra buena experiencia para la jugadora de nuestra ciudad.

El saque de Solana Sierra. (Foto: Argentina Open)

Se cerró la segunda semana consecutiva de Solana Sierra en tierras tucumanas con buenas experiencias, victorias interesantes y la misma rival que la eliminó en ambas competencias.

La marplatense esta tarde cayó en cuartos de final, como la semana pasada, ante la máxima pre-clasificada del cuadro principal, Paula Ormaechea. Esta vez, la superó por 6-2 y 6-4 después de una hora y media exacta de partido en el court central del torneo.

Solana padeció las doble faltas (tuvo 6 en el partido), pero además la sunchalense le quebró el saque en seis oportunidades contra las tres que pudo hacerlo Sierra para marca las diferencias finales en cada set.

Esta doble experiencia que pudo acumular gracias a la invitación que le dio la organización del torneo luego de su participación en el Australian Open Junior, le sirve para seguir sumando pasos importantes, enfrentando jugadoras de más experiencia y rodaje en el circuito pensando en evolucionar y aumentar sus herramientas dentro de la cancha.

Sin dudas, estas dos semanas le sirvieron para seguir mostrandose y demostrandose que puede ser una de las jugadoras a futuro con buena proyección para el tenis argentino a nivel internacional.