Zeballos-Granollers tendrán un duro debut en Indian Wells

El marplatense y el español serán los terceros pre-clasificados del cuadro principal en el Masters 1.000 que ya ha comenzado. Debutarán ante los franceses Nicolás Mahut y Fabrice Martin.

Zeballos y Granollers irán por más en Indian Wells.

Comenzó la acción del Master 1.000 de Indian Wells, un nuevo desafío para la carrera profesional de Horacio Zeballos y Marcel Granollers que siguen pensando en ser protagonistas en el desarrollo de la temporada y en el ranking internacional

Después de que se diera a conocer el cuadro principal del certamen, la pareja con la que se tendrán que enfrentar es de una buena exigencia para tratarse de una primera ronda. Se cruzarán con los franceses Nicolás Mahut y Fabrice Martin.

Si bien nunca se han enfrentado con ambos en dupla, si tienen experiencia con Mahut cuando jugaba junto a Pierre-Hughes Herbert y Martin junto a Jeremy Chardy. La única derrota ante Herbert-Mahut fue en las semifinales de las Nitto Finals; el resto fueron todos triunfos.

Será un torneo con duplas de altísimo nivel como la que integran también Zeballos y Granollers que volverán a jugar luego de lo que fue la gira sudamericana por Brasil y previamente el zurdo marplatense había jugado con Máximo González en Buenos Aires.