Zeballos vuelve al ruedo

El marplatense Horacio Zeballos jugará mañana en Heilbronn, Alemania en el marco de un Challenger. Jugará por la primera ronda ante el joven local Alexander Zverev. No jugará en dobles.

Zeballos jugará mañana en Alemania.

Zeballos jugará mañana en Alemania.

Horacio Zeballos volverá al ruedo. El tenista de Mar del Plata saldrá a cancha mañana por la primera ronda del Challenger de Heilbronn, Alemania donde tendrá un cruce muy complicado para empezar la semana.

Después de la eliminación en primera ronda dentro del certamen en Savannah, Estados Unidos; ahora tendrá la oportunidad de presentarse en otro torneo sobre polvo de ladrillo y con 42.500 euros en premios.

El primer rival para el tenista de nuestra ciudad será el alemán Alexander Zverev que además está como quinto pre-clasificado en el cuadro y tiene sólo 18 años. A pesar de su juventud se ubica en el puesto 105 del ranking internacional. Nunca hasta el momento se han enfrentado en el profesionalismo.

Lo que tiene en claro Horacio Zeballos es que después de tan buenos resultados en dobles junto con Guillermo Durán, esta semana no tendrá actividad en duplas por lo que se deberá jugar el todo por el todo en el singles para tener una semana con más partidos.