Zeballos está en los 4º de final de Wimbledon

Luego de un nuevo triunfo en el cuadro de dobles del certamen junto a Marcel Granollers, el marplatense se ubicó entre las ocho mejores parejas. Ahora se enfrentarán con los estadounidenses Lammons-Withrow.

Zeballos y Granollers avanzan a paso firme.

El marplatense Horacio Zeballos en pareja con el español Marcel Granollers dieron otro paso importante en búsqueda del protagonismo pleno en Wimbledon.

En el cotejo de octavos de final del Gran Slam sobre césped sumaron una contundente victoria que los ubica entre las ocho mejores parejas del torneo y además, les permite quedar a un paso de lo que habían realizado esta misma temporada en el Australian Open y Roland Garros, los otros dos “grandes” que disputaron.

La dupla superó hoy al estadounidense Robert Galloway y el sudafricano Lloyd Harris por 7-6 (5) y 7-6 (6) luego de 1 hora y 46 minutos de juego en el Court 2.

Con este resultado, se meten en los cuartos de final donde tendrán otra dupla sorpresiva para esta instancia y que está conformada por dos jugadores de Estados Unidos: Nathaniel Lammons y Jackson Withrow que vienen de superar a los belgas Vliegen y Gille por 6-3 y 6-4.

Con pocas duplas de alta pre-clasificación dentro de la definición, la experiencia del argentino y el español pueden ser claves para seguir avanzando y meterse en la definición del torneo.

DEBUT SÓLIDO DE SOLANA SIERRA

Una vez más, la marplatense Solana Sierra disputa esta semana un torneo de categoría W25 de la ITF en República Dominicana repitiendo la presencia en Punta Cana.

Como cuarta pre-clasificada del cuadro principal, ya tuvo su estreno esta tarde venciendo a la brasilera Julia Konishi Camargo Silva por un doble 6-2 luego de 1 hora y 24 minutos de juego.

Ahora deberá esperar para conocer a su rival en la segunda instancia que saldrá del cruce entre la colombiana María Camila Torres Murcia y la alemana Emily Seibold.