Zeballos y Comesaña en semifinales

Horacio Zeballos junto a Marcel Granollers están entre las cuatro mejores duplas del Master 1.000 de Toronto, mientras que Francisco Comesaña se volvió a meter en la instancia decisiva de un Challenger, esta vez en Santo Domingo.

Francisco Comesaña sigue estirando su gran momento.

Otro viernes con un pleno para el tenis de Mar del Plata en distintos niveles y además, con distintos desenlaces para los dos representantes de la ciudad.

Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers pudo lograr un nuevo triunfo en el contexto del Master 1.000 de Toronto, Canadá donde pudieron vencer a una dura pareja integrada por Rohan Bopanna y el australiano Michael Ebden en tres sets.

Fue un partido largo, de 1 hora y 55 minutos que terminó definiendose para los séptimos favoritos por 7-5, 6-7 (6) y 10-8 para meterse en el tramo final del torneo ratificando que han vuelto a un gran nivel de rendimiento.

Este sábado por las semifinales tendrán que enfrentar al salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer que vienen a buen paso en esta semana.

COMESAÑA NO SE DETIENE

Después de su segundo título de la temporada y el cuarto de su carrera, Francisco Comesaña otra vez está en el fin de semana de definición de un Challenger. Esta vez es en Santo Domingo, República Dominicana donde alcanzó las semifinales.

Su gran triunfo ante Thiago Tirante de ayer, lo ponía ante un experimentado Felipe Meligeni que está incluso muy cerca del marplatense en el ranking de la ATP. Era un buen desafío para afrontar y lo pudo superar más por fortuna que otra cosa.

Cuando se había cerrado el primer set del partido a favor del marplatense por 6-4 luego de casi una hora de partido, el brasilero debió dejar la cancha por dolencias físicas y le dio el pasaje a semifinales.

Ahora, con cuatro argentinos en esta instancia, habrá un campeón argentino. En su llave tendrá que enfrentar a Marco Trungelliti que es el octavo favorito, mientras que del otro lado están Federico Coria (N° 1 de la preclasificación) y Genaro Olivieri (7).