Zeballos sigue sumando títulos

Horacio Zeballos junto con Julio Peralta se impusieron en la final del Challenger de Génova y siguen sumando títulos juntos. Ahora, ya se prepara para disputar el torneo de Banja Luka.

Horacio Zeballos y Julio Peralta con las copas obtenidas en Génova.

Horacio Zeballos y Julio Peralta con las copas obtenidas en Génova.

El marplatense Horacio Zeballos logró su quinto título de dobles en la presente temporada al lograr la victoria en la final del Challenger de Génova junto con el chileno Julio Peralta.

Después de una semana de buenas presentaciones en esta rama del torneo, pudieron imponerse con claridad también en el partido decisivo donde se midieron con la dupla de Belarús integrada por Aliaksandr Bury y Andrei Valilevski.

La victoria se consumo por un claro 6-4 y 6-3 que les permite a los Sudamericanos extender su buen momento como dupla en el Circuito Internacional.

Después de este triunfo, ya Zeballos viajo hacia Banja Luka en Bosnia y Herzegovina donde disputará un nuevo certamen de este nivel sobre polvo de ladrillo.

En singles será el máximo favorito del cuadro y por eso se deberá medir en la primera ronda ante el austríaco Bastian Trinker.

En dobles junto con Peralta, serán también los máximos pre-clasificados y por la primera instancia se enfrentarán con el serbio Daniel Petroni y el checo Vaclav Safranek.