Zeballos firme también en dobles

Horacio Zeballos junto con el chileno Julio Peralta ganaron en el cuadro de dobles de la Copa Fila y avanzaron a la segunda ronda. En singles, el marplatense se medirá con Agustín Vellotti a quien enfrentará por segunda vez en el año.

Horacio Zeballos y Julio Peralta avanzaron en dobles.

Horacio Zeballos y Julio Peralta avanzaron en dobles.

El marplatense Horacio Zeballos pudo avanzar en dobles también dentro de la Copa “Fila”, el Challenger de Buenos Aires que se disputa sobre polvo de ladrillo y donde es el máximo pre-clasificado.

Después de su triunfo en singles, el tenista de nuestra ciudad tenía la primera medida en el cuadro de duplas y lo pudieron superar junto con el chileno Julio Peralta de buena forma. De todos modos, les costó superar a los argentinos Facundo Argüello y Manuel Peña López que habían llegado con invitación al cuadro principal.

Luego de 1:17.54 horas de partido, la dupla sudamericana se impuso por 6-3, 3-6 y 10-6 por lo que pasaron a la segunda ronda del certamen. Ahí tendrán como rivales al argentino Mariano Kestelboim y el portugués Pedro Sousa.

En el singles, Horacio Zeballos estaba esperando la confirmación de rival para la segunda parada del certamen y se definió esta tarde. Se trata de Agustín Vellotti que trabajó para superar a Federico Coria por 5-7, 7-6 (8-6) y 6-1.

El único duelo que existe entre ambos por el Circuito Internacional fue triunfo para el jugador de Mar del Plata 6-4 y 6-2 en la primera ronda del ATP de Gstaad, Suiza durante el presente año y en la misma superficie.