Comesaña no pudo con Navone una vez más

En las semifinales del Challenger de Lima, Perú el marplatense Francisco Comesaña cayó ante Mariano Navone por cuarta vez consecutiva. Fue 3-6, 6-3 y 6-2 por lo que el tenista de nuestra ciudad quedó eliminado.

Francisco Comesaña cerró esta tarde una nueva semana de actividad internacional donde pudo llegar hasta las semifinales del Challenger de Lima, Perú luego de cruzarse con quien ha sido su verdugo en distintos campeonatos este año.

Después del buen trabajo que había realizado durante toda la semana, el nivel de oposición había ido creciendo hasta medirse con Mariano Navone, uno de los argentinos de gran nivel en la presente temporada y que además, venía de eliminarlo en las últimas tres presentaciones.

Fue un duelo de 2 horas y 11 minutos de duración y que fue cambiando. Primero para el marplatense que se quedó con el primer parcial por 6-3 pero luego el de 9 de Julio se recuperó para cerrarlo por 6-3 y 6-2 en el tramo final y quedarse con el pasaje al partido por el título.

Este año, ya lo había sacado de competencia en los dos Challengers de Santa Fe y además, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Cabe recordar que previamente se habían cruzado en seis oportunidades y habían sido todos triunfos para el marplatense.