Zeballos sumó victoria en la defensa del Argentina Open

El marplatense, máximo favorito del certamen de Buenos Aires y campeón defensor, debutó en primera ronda con victoria en compañia del español Marcel Granollers.

Zeballos comenzó bien la defensa de la corona.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Nueva semana de competencia del marplatense Horacio Zeballos con comienzo positivo en dupla con el español Marcel Granollers y un nuevo objetivo: la defensa del Argentina Open, el ATP 250 de la Ciudad de Buenos Aires que ganó en 2019.

El choque de primera ronda ante Gonzalo Escobar y Ariel Behar fue victorioso con parciales de 7/6 (3) y 7/5 para citarse en cuartos de final con los brasileños Fernando Romboli y Thiago Monteiro.

El último torneo que el zurdo del Edison Lawn Tennis jugó con el español fue el Abierto de Australia, en el cual cayeron en tercera ronda con Rajeev Ram y Joe Salisbury.

Para el resto de los argentinos en el cuadro de dobles, se esperan los siguientes choques:

Juan Ignacio Lóndero – Guillermo Durán vs Salvatore Caruso – Lorenzo Sonego
Leonardo Mayer – Andrés Molteni vs Hugo Dellien – Pablo Cuevas
Máximo González – Fabrice Martin vs Pablo Martinez Portero – Pablo Andújar

En el cuadro de individuales, esta tarde noche debutarán los máximos favoritos Diego Schwartzman y Guido Pella ante Federico Delbonis y Facundo Bagnis, respectivamente. En misma instancia de octavos de final, se cruzará el cordobés Juan Ignacio Lóndero con el serbio Laslo Djere, como revancha del Córdoba Open (el europeo fue verdugo de Lóndero en cuartos de final).