Comesaña quedó eliminado en semifinales

El marplatense tuvo otra gran semana de tenis en Río Cuarto que finalizó este sábado en las semifinales del M25 de Río Cuarto.

Francisco Comesaña se quedó afuera en semifinales.

Otra vez, el marplatense Francisco Comesaña puede quedarse tranquilo porque ha tenido otra buena semana competitiva aunque no con el mismo resultado que la anterior.

En el M25 de Río Cuarto, el tenista de nuestra ciudad pudo llegar hasta las semifinales donde terminó cayendo ante el boliviano Murkel Dellien para cerrar su paso por el torneo con 8 triunfos de manera consecutiva hasta ese punto.

El partido fue largo y terminó definiéndose por 6-3, 3-6 y 6-1 en 2 horas y 40 minutos de partido desarrollados en la cancha 5, la más importante del complejo donde se disputó esta semana de competencia. Esta vez no estuvo efectivo en sus posibilidades de quiebre del saque rival ya que sólo pudo consumarlo en 1 de las 8 que tuvo. A pesar de ello, terminó con 7 aces.

Otra vez en buen nivel y con buenos resultados, había eliminado a Alejo Lingua Lavallén en tres sets y luego en mangas corridas a los italianos Lorenzo Bocchi y Facundo Juárez.