Zeballos y Granollers tienen rivales para el debut en Mónaco

La pareja número 3 de la pre-clasificación en el Master 1.000 de Montecarlo ya conoce a sus rivales para el debut por la segunda instancia: Diego Schwartzman y Daniel Evans.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers están listos para afrontar un nuevo compromiso de los importantes de la temporada en el Master 1.000 de Monte Carlo donde son unas de las duplas favoritas del cuadro de dobles.

Como terceros en la siembra previa pasaron directamente la primera ronda del certamen y ahora tienen definidos los rivales para lo que será la primera presentación de la semana. El argentino Diego Schwartzman y el británico Daniel Evans pudieron superar en la fase previa a los polacos Romain Arneodo y Hugo Nys por 4-6, 7-5 y 12-10.

Ahora tendrán la oportunidad de mejorar lo que han sido las actuaciones en los dos Master 1.000 previos donde cayeron en segunda ronda en Indian Wells y alcanzaron hasta los cuartos de final en Miami perdiendo ante Kokkinakis y Kyrgios la misma dupla con la que cayeron en el Australian Open jugando las semifinales.

Además de estas dos presencias argentinas en el dobles, también está Andrés Molteni en dupla con el mexicano Santiago González. Pudieron ganar en primera ronda y ahora se medirán con los colombianos Cabal-Farah, sextos favoritos.