Solana Sierra cayó en segunda ronda del W100 en España

La marplatense que había tenido un gran debut en el W100 de La Bisbal D´Emporda, perdió en la segunda rueda ante la mexicana Renata Zarazua sumando de todas formas puntos importantes. La semana que viene estará entre las 600 mejores del mundo.

Solana Sierra fue eliminada en segunda ronda.

La marplatense Solana Sierra sigue sumando importantes experiencias en el ámbito internacional. En su camino hacia el segundo Roland Garros Junior que disputará en su incipiente carrera, fue eliminada en la segunda ronda del W100 de La Bisbal D´Emporda que se disputa en España.

En un certamen con jugadoras de muy buen ranking, le tocó medirse con la mexicana Renata Zarazua, que venía de una contundente victoria en primera ronda y además, ostenta el puesto 174 del escalafón internacional con sus jóvenes 24 años.

El desarrollo del partido, no fue similar a lo que había sucedido horas atrás en un histórico triunfo ante Sara Errani, la italiana que llegó a ser número 5 del mundo y terminó cayendo por un contundente 6-1 y 6-2 que significa la eliminación para Sierra.

Ahora, la pupila de Bettina Fulco en nuestra ciudad figura dentro de la lista de aceptación del W25 Platja D´Aro que se disputará también en suelo español desde el próximo fin de semana.