Nueva semifinal para Zeballos-Granollers: ahora en Wimbledon

La dupla consiguió otra victoria en sets corridos esta mañana y por tercer Grand Slam de manera consecutiva este año, están en semifinales. Derrotaron a Lammons y Withrow.

Zeballos y Granollers están en semifinales.

La semana de Horacio Zeballos y Marcel Granollers, pinta cada vez mejor. Una vez más, la pareja que integran el marplatense y el español, lograron meterse en las semifinales de un Grand Slam repitiendo en Wimbledon lo que habían hecho en el Australian Open y Roland Garros.

Esta mañana, tuvieron el duelo de cuartos de final del certamen ante los estadounidenses Nathaniel Lammons y Jackson Withrow que habían tenido un muy buen recorrido a lo largo de la semana, pero pudieron frenarlos con otra buena actuación.

Fue un 6-4 y 7-5 en el Court N° 3 del complejo y luego de 1 hora y 24 minutos de juego que ratifica la confianza en el buen juego que vienen acumulando a lo largo de este largo cuadro.

Ahora, por la semifinales, ya tienen definida la dupla que tendrán que enfrentar. Se trata de los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz que también se están destacando en el cuadro principal y han derrotado a la experimentada pareja del neozelandés Michael Venus y el británico Jamie Murray por 6-4 y 6-3.

Será un partido para tratar de romper con esa barrera de semifinales que han tenido durante todo el año en los Grand Slam y, porque no, buscar la primera final de la temporada en este certamen.