Zeballos quedó eliminado en las semifinales de Toronto

Horacio Zeballos junto con Marcel Granollers cayeron en las semifinales del Master 1.000 de Toronto y no pudieron alcanzar la segunda final consecutiva luego de Wimbledon.

El marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers no pudieron sumar su segunda final de manera consecutiva dentro del Circuito Internacional.

Es que su última presentación había sido en Wimbledon donde llegaron al último encuentro y cayeron. Sin dudas fue una buena semana pero no pudieron superar la instancia de semifinales donde terminaron perdiendo con una dupla de buen nivel y presente.

En el cotejo de esta tarde se enfrentaron con el salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Roger por 6-3, 3-6 y 10-5 luego de 1 hora y 32 minutos de partido en el Court Central.

El cierre de la semana, no será ni más ni menos que un paso más antes de su próximo destino: el Master 1.000 de Cincinnati en los Estados Unidos donde son los octavos pre-clasificados.

En la primera ronda de ese certamen tendrán que medirse con los italianos Lorenzo Sonego y Lorenzo Mussetti que fueron invitados al cuadro principal.