Horacio cayó en la final de Bogotá

Zeballos cayó por 3-6, 6-3 y 7-6 (7-4) en la final del Challenger de Bogotá que se cerró este mediodía. Fue la cuarta final de singles del año para el marplatense que ahora buscará continuar con la racha en el torneo que comienza en Montevideo.

Horacio Zeballos en Bogotá.

Horacio Zeballos en Bogotá.

El marplatense Horacio Zeballos perdió la final del Challenger de Bogotá ante el argentino Facundo Bagnis y terminó una muy buena semana en el certamen colombiano que se disputó sobre polvo de ladrillo.

El tenista de Mar del Plata cayó por 3-6, 6-3 y 7-6 (7-4 en el tie break) después de un maratónico partido de 2:36.58 horas de desarrollo en el Court Central del torneo.

A pesar de lo parejo que fue el partido, los primeros dos sets contaron con un quiebre por lado a favor de quien lo terminó ganando y en la manga final fueron palo a palo hasta el cierre donde el rosarino pudo aprovechar mejor los momentos y quedarse con la corona que estaba en juego.

Bagnis tuvo 13 dobles faltas, pero Zeballos bajó notablemente su nivel de efectividad con el primer saque respecto de lo que había sido el resto del cuadro durante toda la semana. De todos modos, para el jugador surgido del Edison Lawn Tennis se cierra una muy buena semana en Colombia con la cuarta de final del año que hasta el momento le significaron dos títulos de singles.

Ahora para el marplatense habrá un nuevo desafío desde el lunes en el Challenger de Montevideo donde será el tercer pre-clasificado y por la primera ronda se cruzará con el ecuatoriano Emilio Gómez en el cuadro de singles.