Ante un gigante en Australia

Horacio Zeballos debutará en el Australian Open frente al croata Ivo Karlovic en la primera ronda del Grand Slam que abrirá la actividad fuerte de la temporada. Nunca se habían cruzado en el circuito internacional.

Zeballos ya conoce con quien se medirá en Australia.

La definición del cuadro para el Australian Open ha determinado que el debut de Horacio Zeballos no será nada sencillo dentro del cuadro principal del primer Grand Slam del año que se juega en superficie dura.

Es que para el marplatense, la primera medida será el croata Ivo Karlovic que a sus 37 años todavía conserva un muy buen ranking internacional y sigue siendo temible con su saque; aunque el juego que le propuso Federico Del Bonis en la final de la Copa Davis le trajo muy buenos resultados.

Será el primer duelo en el circuito internacional entre ambos jugadores y una nueva oportunidad para que Zeballos pueda sumar una resonante victoria ante quien se encuentra en el puesto 20 de la pre-clasificación del certamen, mismo puesto que ocupa en el ranking internacional.

Si pudiera superar este escollo inicial, los potenciales rivales serían el checo Adam Pavlasek y el australiano Andrew Whittington. El próximo domingo se darán a conocer los cruces de primera ronda de dobles para completar el cronograma de este importante certamen.