Zeballos y Fognini perdieron la final en el Argentina Open

El marplatense Horacio Zeballos y el italiano Fabio Fognini fueron superados en la final del dobles del Argentina Open por el argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González luego de un claro 6-1 y 6-1.

El saludo final entre Zeballos-Fognini y Molteni-González. (Foto: Argentina Open)

Fue una final inesperada para el cuadro de dobles del Argentina Open porque los que llegaban como favoritos fueron superados claramente. El argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González les ganaron al marplatense Horacio Zeballos y el italiano Fabio Fognini por un doble 6-1 luego de apenas 46 minutos de partido en el Court “Guillermo Vilas”.

En el primer set, hubo un gran dominio de la pareja campeona. Ambos jugaron en un alto nivel, quebraron 2 veces y mantuvieron su servicio. La otra dupla no tuvo ninguna posibilidad de break points y estuvieron muy imprecisos.

En el segundo, todo fue igual. Molteni y González se mostraron firmes en la cancha, lograron 3 break points y cerraron un gran triunfo. A Fognini no se lo vio cómodo en la red, al perder varios puntos fáciles. Además, se enojó y empezó a pegarle al piso con su raqueta.

Con este título, la pareja latinoamericana consiguió su segundo título consecutivo, al ganar la semana pasada el Córdoba Open. Además, Molteni logró su segundo Argentina Open (en 2018 junto a Horacio Zeballos) . Un gran torneo para esta dupla, que eliminó, en semifinales, al bosnio Brkic y al serbio Cacic, campeones del Argentina Open 2021.