Zeballos-Granollers a paso firme en Roma

La dupla integrada por el marplatense y el español vencieron en tres sets y por la segunda ronda del Master 1.000 de Roma a Lukasz Kubot y Franko Skugor para meterse en los cuartos de final del certamen.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers lograron un nuevo triunfo.

La defensa del título para Horacio Zeballos y Marcel Granollers sigue a paso firme en el Master 1.000 de Roma después de una nueva y trabajada victoria por la segunda ronda del certamen.

La dupla que integra el marplatense junto al español y que está atravesando una racha positiva, tuvo que trabajar para derrotar después de 2:03.07 horas de partido al polaco Lukasz Kubot (que alguna vez jugó con Zeballos) y el croata Franko Skugor.

El triunfo se consumó por 7-5, 4-6 y 12-10 en un peleado y difícil Super tie break. La efectividad fue uno de los factores importantes del juego porque ambas parejas se quebraron una sola vez el saque pero los europeos tuvieron 10 oportunidades más desperdicias y la dupla de habla hispana apenas 4.

Por los cuartos de final, ya tienen rivales confirmados y serán el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury que vencieron en el último turno del día a Raven Klaasen (Sudáfrica) y Ben McLachlan (Japón) por 6-3 y 6-2 con menos desgaste ya que jugaron sólo una hora.

Este partido está programado para el último turno de la jornada de viernes buscando un lugar en las semifinales del torneo.