Solana Sierra llegó al puesto 12 del ranking junior

La tenista marplatense, después de sus semifinales en el US Open Junior, avanzó 17 lugares dentro del ranking internacional junior y se convierte en la jugadora latinoamericana mejor ubicada.

Solana Sierra dejó su huella en el US Open.

La marplatense Solana Sierra no deja de recibir buenas noticias. Esta vez, comenzó este lunes con un nuevo ranking luego de una gran participación en el US Open Junior que ya le aseguraba quedar en el Top 20 mundial de la categoría.

Sin embargo su actuación fue tan destacada que se ubica ahora en el puesto número 12 en lo que claramente es su mejor ranking histórico y lo alcanza avanzando nada menos que 17 puestos después de completar su torneo número 25 de la temporada.

Esto incluye tres Grand Slam donde tuvo la oportunidad de jugar por primera vez incluido el certamen en Nueva York que la transforma hoy en una de las figuras de renombre del tenis femenino nacional a punto tal que, tal como indicamos ayer en esta web, recibió la invitación para participar del Argentina Open en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Las consecuencias del gran trabajo de la marplatense se siguen extendiendo en el tiempo y seguramente llegarán más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *