Thiem impuso su nivel ante Zeballos

En casi una hora y media de partido, Horacio Zeballos no pudo con Dominic Thiem, el máximo favorito del Argentino Open y cayó por 6-4 y 6-3. Mañana debutará en el dobles buscando continuar en carrera.

Zeballos quedó eliminado en el singles del Argentina Open.

El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado en la segunda ronda del Argentina Open frente al máximo favorito del certamen, el austríaco Dominic Thiem en sets corridos.

El tenista de nuestra ciudad no pudo contrarrestar el buen nivel del actual número 6 del mundo, pero la conclusión para él debe ser positiva porque en la 1:29.52 horas que estuvo en cancha peleó con sus herramientas para buscar el partido hasta caer por 6-4 y 6-3.

Durante la primera manga, los errores no forzados para “Cebolla” fueron un problema pero el único quiebre que pudo obtener Thiem le sirvió para quedarse con ese tramo del partido. Horacio tuvo una oportunidad de emparejar la situación pero no aprovechó el punto para quedarse con el saque rival.

En el segundo tramo del partido, Zeballos empezó mejor y llegó a ponerse 3-2 arriba pero aparecieron nuevamente los golpes precisos del austríaco en momentos claves. Quebró dos veces el saque del marplatense y de esa manera se llevó el partido y el pasaje a la tercera ronda.

De todas maneras, para el marplatense todavía no terminó la semana porque mañana jugará en el Estadio 2 del Buenos Aires Lawn Tennis Club por el cuadro de dobles junto con el argentino Andrés Molteni. La cuarta pareja pre-clasificada se medirá con el chileno Hans Podlipnik-Castillo y el bielorruso Andrei Vasilevski.