Zeballos y Granollers fueron eliminados en Indian Wells

El marplatense junto al español, no pudieron contra los rusos Aslan Karatsev y Andrey Rublev por lo que cayeron en la segunda ronda y a través del Super Tie-Break. Pronta eliminación para una de las duplas que estaba mejor pre-clasificada.

Marcel Granollers y Horacio Zeballos no pudieron avanzar en Indian Wells.

La semana de Horacio Zeballos y Marcel Granollers en el Master 1.000 de Indian Wells, no fue tan larga como esperaban porque se encontraron con un duro escollo en la segunda ronda a quienes no pudieron superar.

Los rusos Aslan Karatsev y Andrey Rublev fueron rivales de alto nivel que terminaron imponiendose luego de 1 hora y 38 minutos de juego en el Estadio 1 de la competencia. El score final fue 7-6 (7-2), 4-6 y 10-4 para quitarle la posibilidad a los terceros pre-clasificados de ser protagonistas hasta el final de la semana, algo que seguramente esperaban alcanzar.

Es un torneo donde no han podido destacarse en las últimas presentaciones ya que en 2021 recién se disputó en octubre y allí habían caido en la primera ronda del certamen ante los italianos Fabio Fognini y Lorenzo Sonego también a través del super tie break.

El calendario propone revancha inmediata porque a partir del 23 de marzo comienza el Master 1000 de Miami donde seguramente irán por más puntos importantes para el ranking internacional.