Extendió su buen presente

Horacio Zeballos estiró su buen momento y logró un  importante triunfo ante el coreano Hyeon Chung por la primera ronda del Challenger de Sarasota que se disputa sobre polvo de ladrillo. Ahora se medirá mañana con el australiano Jason Kubler.

El marplatense Horacio Zeballos ganó en primera ronda.

El marplatense Horacio Zeballos ganó en primera ronda.

El marplatense Horacio Zeballos sigue con su buen momento en el Circuito Internacional. En la jornada de hoy, superó por la primera ronda del Challenger de Sarasota, Estados Unidos al coreano Hyeon Chung y avanzó a la segunda instancia.

El jugador surgido en el Edison Lawn Tennis pudo estirar su buen momento, después de dos semanas de buen nivel para vencer al octavo favorito del cuadro principal en sets corridos por 6-3 y 6-2 después de 1:29.21 horas de partido, en uno de los duelos destacados de la jornada para los argentinos.

De esta manera, se asegura un lugar en la próxima instancia donde se medirá con el australiano Jason Kubler que viene de eliminar en la fase previa a Michal Pryziezny de Polonia en tres sets. Ese partido se disputará en el primer turno del día de mañana.

Además, en el último turno, se producirá el debut en dobles de Horacio Zeballos junto con Guillermo Durán como tercera pareja pre-clasificada del cuadro, enfrentándose con el mexicano César Ramírez y el portugués Gastao Elías. Vale destacar que el tenista de nuestra ciudad viene de lograr el título en esta modalidad en San Luis Potosí y el domingo disputó y perdió la final en el Challenger de León.