Tarea dura

Horacio Zeballos participará esta semana en el Challenger de Morelos, México; el primero para él sobre superficie dura en 2016 y siendo el segundo pre-clasificado. En primera ronda se medirá con Marinko Matosevic que ganó su lugar desde la qualy.

Horacio Zeballos va por un nuevo desafío.

Horacio Zeballos va por un nuevo desafío.

El marplatense Horacio Zeballos esta a punto de comenzar una nueva semana en el Circuito Internacional, esta vez mudando su juego al Challenger de Morelos por primera vez para el en 2016 sobre superficie dura y con 50.000 dólares en premios.

A pesar de ser el segundo pre-clasificado con su puesto 119 del ranking internacional, pasará a ser el máximo favorito porque se bajo del cuadro el dominicano Victor Estrella y eso lo transforma en el jugador de mejor posicionamiento para el main draw.

Después de la finalizacion de la qualy, Zeballos sabe que se tendrá que enfrentar en primera ronda con el australiano Marinko Matosevic que nació en realidad en Yugoslavia y luego logró la nacionalidad del país oceánico. Si bien llego a estar en el puesto 39 del mundo, actualmente está en el lugar 309 del escalafón de la ATP.

Será una semana especial para Horacio porque además no disputara el cuadro de dobles ya que no cuenta con la compañía de Julio Peralta, sin embargo puede ser un paso importante para alcanzar su objetivo se volver al Top 100.