Argentina Close

Horacio Zeballos junto con el chileno Julio Peralta cayeron en la primera ronda del Argentina Open para el cuadro de dobles. La derrota fue ante Nicholas Monroe y Artem Sitak por 6-2, 5-7 y 10-8.

Zeballos y Peralta quedaron eliminados en Buenos Aires.

El marplatense Horacio Zeballos tampoco pudo superar la instancia de dobles en el Argentina Open y quedó eliminado esta tarde jugando junto con el chileno Julio Peralta.

La derrota en singles que terminó en los primeros minutos del día, no le dejó demasiado tiempo de descanso al tenista de nuestra ciudad y tuvo que salir a la cancha para disputar el duelo de primera ronda.

Los rivales de turno eran el estadounidense Nicholas Monroe y el neocelandés Artem Sitak quienes finalmente pudieron imponerse por 6-2, 5-7 y 10-8 en el super tie break. Los sudamericanos tuvieron 63% de efectividad en los puntos generados con el primer saque y sufrieron dos quiebres en su servicio y consiguieron uno a favor.

De esta manera, el Argentina Open se termina rápido y en apenas unas horas al jugador del Edison Lawn Tennis que, lesiones de por medio, no ha podido hilvanar buenos resultados en el circuito internacional este año.

Ahora pensará en la próxima instancia de la gira sudamericana en polvo de ladrillo para mejorar su rendimiento y mantenerse entre los 70 mejores jugadores del mundo.