Tranquilo pase a semifinales para Zeballos-Granollers

El marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers ganaron en sets corridos su segundo partido en el Argentina Open que se disputa en Buenos Aires y se metieron entre los cuatro mejores.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers van tomando ritmo dentro de su participación en el Argentina Open que se disputa en Buenos Aires y donde, además, son los máximos pre-clasificados del cuadro de dobles.

Esta tarde, en la presentación por cuartos de final, la dupla número 1 de la siembra previa superó al alemán Yannick Hanfmann y el peruano Juan Pablo Varillas por un cómodo 6-1 y 6-3 en apenas 1 hora y 3 minutos de juego en el Estadio 2 del evento.

En esta oportunidad, fueron muy efectivos en las posibilidades de quiebre que tuvieron para quedarse con el saque de sus rivales en 4 de las 6 chances que tuvieron, pero además, fueron implacables con el servicio propio ya que no tuvieron ningún punto de quiebre en contra.

Después de dar este importante paso metiendose entre los cuatro mejores del cuadro, tendrán que medirse ahora con el ganador del duelo entre los cuartos preclasificados, el brasilero Marcelo Melo junto al neerlandés Matwe Middelkoop, o bien la dupla que integran el argentino Sebastián Báez y el también brasilero Thiago Seyboth Wild.

Otra de las duplas de muy buen presente que no pudo avanzar es la que integran Andrés Molteni y Máximo González que venían de ganar el punto de dobles de Copa Davis ante Kazajistán, pero perdieron en primera rueda a pesar de ser los segundos favoritos, con el brasilero Matos y el colombiano Barrientos.