Zeballos y Granollers se quedaron sin título en Dallas
El marplatense y el español perdieron en sets corrido la final del ATP 500 de Dallas, Estados Unidos frente a los franceses Arribage y Olivetti. Zeballos desde mañana será número 2 del mundo.

Después de una intensa pero buena semana de competencia, el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers cayeron en la final del ATP 500 de Dallas, Estados Unidos donde el tenista de nuestra ciudad estaba disputando su 49° final profesional de la especialidad.
Si bien delante no tenían a una de las mejores duplas del cuadro, pudieron hacerlo bien para sacar de competencia a una de las mejores parejas del mundo en el presente. Se trataba de los franceses Theo Arribage y Albano Olivetti que llegaron a esta final jugando un buen tenis y lo volvieron a demostrar en este encuentro.
Fue un 6-4 y 7-6 (7-4) luego de 1 hora y 22 minutos de juego en el Court Central y luego de lo que fue una exigente final individual donde Ben Shelton derrotó a Taylor Fritz por 6-3, 3-6 y 7-5 para quedarse con el título.
Para Zeballos y Granollers no es del todo una mala noticia, más allá de la posibilidad tan cercana de sumar una nueva copa a sus colmadas vitrinas. En el caso del marplatense, era el campeonato 28 que podía ganar en el profesionalismo, pero ese número tendrá que esperar.
Lo cierto es que esta buena semana de competencia le agrega puntos muy importantes pensando en llegar a conquistar nuevamente el número 1 del mundo. Por el momento, tendrá que conformarse con el 2, pero superó ya en el ranking a los británicos Glasspool y Cash, aunque todavía tiene encima a Neak Skupski que se sostiene en lo más alto.
