Zeballos y Granollers cayeron en el Master 1000 de Montecarlo

El marplatense y el español jugaron su primer partido en el cuadro de dobles del Master 1000 monegasco donde cayeron por los cuartos de final y quedaron prontamente eliminados.

Marcel Granollers y Horacio Zeballos eliminados en la primera presentación del Master 1000 de Montecarlo.

Finalmente, llegó el momento del debut de Horacio Zeballos y Marcel Granollers en el Master 1000 de Montecarlo donde partían como terceros pre-clasificados del cuadro principal con expectativas de alcanzar instancias decisivas.

Sin embargo, después de no poder jugar en segunda ronda porque sus rivales Schwartzmann y Evans no se presentaron, se hizo demorar el estreno dentro de la semana de competencia.

Fue finalmente en el primer turno de hoy cuando se enfrentaron por cuartos de final ante Rohan Bopanna (India) y Jamie Murray (Reino Unido) por 7-6 (8) y 7-6 (8) luego de casi dos horas de partido en el Court Des Princes.

De esta manera, en el tercer torneo de este nivel que disputan en la temporada, no han podido pasar de cuartos de final en dos oportunidades y en una cayeron en octavos.

Una de las mejores parejas del mundo en la actualidad, la tercera para ser más exactos, seguirá buscando desafíos para reencontrarse con su mejor versión.