A pensar en Gstaad

Horacio Zeballos en dupla con el chileno Julio Peralta, quedaron eliminados en la segunda ronda del ATP de Bastad, en Suecia. Ahora, para el marplatense, se viene el torneo de Gstaad en Suiza.

Horacio Zeballos ha quedado eliminado.

Horacio Zeballos ha quedado eliminado.

El marplatense Horacio Zeballos quedó definitivamente eliminado del ATP 250 de Bastad, Suecia después de caer en la segunda ronda del cuadro de dobles en este certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo.

La dupla que integra con el chileno Julio Peralta no pudo avanzar como esperaba porque se cruzó con la pareja número dos de la pre-clasificación, los españoles Marcel Granollers y David Marrero que pudieron imponerse con contundencia.

Fue por 6-4 y 6-3 después de 53:36 minutos de partido desarrollado en uno de los court del certamen sueco. A pesar de las expectativas que había sobre esta dupla que venía de tener un gran final de 2015 e inicio de 2016, ahora el marplatense que está en el puesto 72 del ranking internacional tendrá que empezar a plantearse los nuevos objetivos de una temporada que está resultando muy satisfactoria.

Justamente su próximo destino en el Circuito Internacional será el ATP 250 de Gstaad, Suiza donde habrá un cuadro nuevamente con jugadores de muy buen nivel y donde intentará seguir cosechando puntos importantes.