Sierra pudo avanzar hasta las semifinales otra vez

La tenista de Mar del Plata cayó en el partido de esta tarde ante la máxima pre-clasificada del cuadro en el W25 de Punta Cana y nuevamente llegó hasta las semifinales en un torneo de este nivel.

Todo está ok para Solana Sierra.

Una vez más, Solana Sierra repitió la performance que venía acumulando en los últimos torneos de estas características que afrontó en su carrera.

En el W25 de Punta Cana, disputado en la Vilas Tennis Academy del marplatense Guillermo Vilas, la jugadora de Mar del Plata pudo alcanzar las semifinales y afrontó el compromiso más importante de la semana en la tarde de hoy.

El partido fue ante la rusa Ekaterina Makarova que llegaba como gran candidata al título y pudo ratificarlo dentro de la cancha. Fue por 6-3 y 6-4 luego de 1 hora y 54 minutos de partido donde Solana no le hizo fácil la tarea y trató de luchar hasta el último punto.

Hasta el momento, la jugadora que nació en nuestra ciudad viene acumulando una serie de resultados positivos que la han llevado al menos hasta las semifinales en todas las oportunidades, excepto una vez donde una lesión la dejó fuera de competencia antes.

Todas estas experiencias la siguen enriqueciendo para un presente donde busca afirmarse en el ranking internacional y además, tratar de seguir creciendo partido tras partido antes rivales de mejor nivel.