Zeballos cayó en la final de Wimbledon

El marplatense Horacio Zeballos junto con Marcel Granollers, no pudieron ganar la final de Grand Slam en césped luego de caer en sets corridos con los máximos favoritos Koolhof y Skupski.

La final de Wimbledon no pudo ser nuevamente para Horacio Zeballos y Marcel Granollers. Como había pasado en el 2021 tuvieron una semana de gran nivel para alcanzar el partido decisivo aunque no pudieron quedarse con la victoria que les diera el primer título de Grand Slam.

Este mediodía, la dupla del argentino con el español se enfrentaron en un partido con gran marco ante los máximos pre-clasificados del torneo, el neerlandes Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski que tenían que imponer su ranking en la cancha ante una pareja de mucha experiencia.

Con un quiebre por set en los momentos justos, los número 1 del cuadro se terminaron imponiendo por 6-4 y 6-4 luego de 1 hora y 17 minutos de acción en un partido de buen ritmo.

Al igual que en el 2021 cuando perdieron ante quienes eran en ese momento los mejores del mundo (los croatas Pavic y Mektic), esta vez quedaron nuevamente a las puertas de sumar el primer título de Grand Slam como dupla pero sin dudas cumplieron con una destacada labor en una superficie que le sienta bien.

Cabe recordar que, hasta el momento, en lo que va de la temporada alcanzaron semifinales en el Australian Open y en Roland Garros sumandole ahora una final de Wimbledon. Sólo queda el US Open donde también supieron ser finalistas y querrán repetirlo.