Zeballos y Comesaña tendrán acción esta semana

Los marplatenses participarán de distintos torneos, el doblista lo hará en el Master 1000 de Cincinatti mientras que el singlista jugará un Challenger en República Dominicana.

Una nueva semana de tenis internacional comienza en estas horas con dos representantes de nuestra ciudad compitiendo.

Por un lado, Horacio Zeballos volverá a formar parte del cuadro de dobles en el Master 1000 de Cincinatti como segunda dupla preclasificada junto al español Marcel Granollers. Si bien todavía no saben con que rivales se enfrentaran, lo harán desde la segunda ronda como jugadores de buen ranking.

También volverá al ruedo en Santo Domingo, República Dominicana el ascendente Francisco Comesaña que, luego de ganar sus dos primeros títulos individuales a nivel Challenger sufrió una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas.

En su regreso al circuito, formará parte de un cuadro plagado de argentinos e incluso en el debut, le tocará enfrentar a un compatriota. Se trata del santiagueño Marco Trungelliti que le servirá de medida para saber donde se encuentra.

Cabe destacar que Comesaña está actualmente en el puesto 211 del ranking internacional después de haber tocado el puesto 204 como mejor ubicación luego de ganar dos certamenes en suelo argentino.