Una dupla absolutamente ganadora

Horacio Zeballos sigue imparable en el dobles junto con Julio Peralta y esta tarde se consagraron campeones del Challenger de Buenos Aires. La Copa Fila fue el tercer torneo que ganan juntos y el octavo del año para el marplatense. Ahora jugarán en Montevideo.

Zeballos y Peralta con su premio en Buenos Aires.

Zeballos y Peralta con su premio en Buenos Aires.

El marplatense Horacio Zeballos sigue de racha en dobles encontrando una dupla realmente ganadora con el chileno Julio Peralta. Esta tarde se impusieron en el cuadro del Challenger de Buenos Aires y se quedaron con la Copa Fila.

El tenista de nuestra ciudad disputó hoy la final ante una dupla argentina integrada por Guido Andreozzi y el experimentado Lucas Arnold a quienes vencieron por 6-2 y 7-5 en 1:21.00 horas de partido en el court central y luego de la consagración en singles del británico Kyle Edmund venciendo a Carlos Berlocq.

La dupla que viene de consagrarse en Bogotá pudo quebrar cuatro veces el saque de sus rivales y apenas lo perdieron en una oportunidad. Con eso le bastó para conseguir el tercer título juntos y el octavo para Horacio Zeballos en dobles durante el 2015. El dato es que siempre que llegaron a una final no la han perdido.

Ahora ambos viajarán a Montevideo, Uruguay donde comenzará mañana el cuadro oficial de un nuevo Challenger donde son los segundos pre-clasificados y aguardarán en primer ronda enfrentarse con los argentinos Andrea Collarini y Andrés Molteni.